Concurso Literario «Me lo contó mi abuelit@»

Más de 100 alumnos, de Séptimo básico a Cuarto medio del Liceo Francisco Coloane, participaron del concurso originado en el mes de abril , escribiendo #historias, ya sea en formato: #cuentos#leyendas o #relatos; basadas en hechos reales o imaginarios, pero que hayan sido contadas por sus abuelos (as), padres, familiares con el propósito de preservar la #tradición oral

La actividad fue organizada por el Centro de Recursos de Aprendizaje (#CRA) del establecimiento, en el contexto del día del libro. El concurso buscó promover la #creatividad y el gusto por la #lectura, entre otros objetivos Pedagógicos como mejorar las habilidades de #redacción y #ortografía a través de la #escritura.

El torneo literario, se dividió el dos categorías. La primera fue de Séptimo básico a Primero medio. La segunda fue de segundo a cuarto medio. Acá les nombramos los #ganadores de cada área.

Primera categoría:

🥇Primer lugar: Carolina Falcon Illanes (1°A)
🥈Segundo Lugar: Maicol Lepichun Garces (1°B)
🥉Tercer Lugar: Nicolas Bascur Montiel (1°C)
🎖Cuarto lugar: Alisson Pinto Adriazola (7°A)

📌 Segunda categoría: 👏🏽👏🏽👏🏽

🥇Primer lugar: ValentÍN Gaete Osorio (4°A)
🥈Segundo Lugar: Katherine Ascencio C. (4°A)
🥉Tercer Lugar: Matias Oyarzo Aguilar (4°B)
🎖Cuarto Lugar: Daniela Nahuel Reyes (4°A)
Nataly Solis Caipillán (4°A)

📌 Menciones Honrosas: 👏🏽👏🏽👏🏽