15 años formando personas con valores: Aniversario del Liceo Francisco Coloane

• El Director del establecimiento Milton Luis Soto Pérez, encabezó la actividades de conmemoración de los 15 años de existencia del establecimiento. El acto de aniversario se celebró este viernes 4 de octubre en las dependencias del Centro Polideportivo, en donde participó la comunidad escolar, el cuerpo de profesores, equipo no docente, el equipos directivo y de Unidad Técnico Pedagógica, junto con el centro general de padres y apoderados y representantes de la Corporación Municipal de Castro. En la cita se premió a los mejores alumnos, y hubieron actividades musicales y culturales.

«Estamos agradecidos de nuestro liceo»: La voz de los protagonistas

Robinson Vargas, es alumno del tercero medio B. El día de hoy fue reconocido con el mejor promedio de su curso. El alumno destacó la relación armoniosa que existe entre profesores y alumnos. «Acá los maestros se empeñan de manera personal en que el alumno aprenda. Es agradable venir a clases. En cambio en otros establecimientos no se dan las instancias para socializar con los educadores, los profes van explican su materia y se van».

En tanto, Mauricio Haro del es estudiante del Cuarto año C. Destacado con el mejor promedio de su generación, tuvo palabras de agradecimiento por la entrega y el cariño que reciben de parte de sus profesores. «En mi caso resalto al profesor Andrés Barra (del ramo de Historia), ya que todos notamos el compromiso que tiene con la enseñanza. El llega a la clase y nos relata los contenidos desde una perspectiva social y ejemplificando siempre con el territorio. Él enseña con encanto, por lo que nos hace meternos en el tema de manera profunda. En este liceo muchos profesores tienen ese compromiso con la educación».

Por otro lado, Michael Mosquera es alumno del Cuarto año C. El joven Llegó de Colombia a Castro hace 4 años , e ingresó al Liceo Francisco Coloane. Durante toda su enseñanza media, lo que el más agradece es el cariño y la amistad que se forma dentro de los propios alumnos. «Me sorprende la manera en la que se forman lazos y de confianza. Me recibieron bastante bien y estaré por siempre agradecido del Liceo Francisco Coloane».

✅ 15 años formando personas con valores: Aniversario del Liceo Francisco Coloane 🥳📌El Director del establecimiento…

Posted by Liceo Francisco Coloane on Friday, October 4, 2019